Sebastián

López

Lima

Visita ahora mi web académica con contenido entretenido y útil en relación a la Administración.

¿Quién soy?

Estudiante, Fotógrafo, Videasta, Conservacionista y Voluntario.

¿Fotografías?

Yo tomo fotografías y videos sin fines de lucro, con el propósito de tener un sano esparcimiento y ocio a través de la fotografía, promoviendo una actitud positiva de conservación y respeto.

Sobre mi

Me gustan los paisajes.

La jardinería.

También la tecnología.

Y la vida silvestre.

¿Cómo comenzó?

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

En un principio tomaba fotografías de todo lo que pensaba era especial aunque no tuviera los conocimientos necesarios.

Aprendí de mis papás la técnica y el oficio de la fotografía profesional, poco a poco mejoraba mi técnica y comprendía mejor las cosas.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

En la preparatoria aprendí fotografía básica y avanzada, comencé a fotografiar en filme el mundo que me rodeaba con mi confiable cámara.

Comencé a tomar fotos de mis amigos de forma gratuita para practicar y aprender cómo hacer buenas fotos.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Después mi vida cambió muy rápido y me dediqué a tomar fotografías históricas y de estilo de vida, cuidando la integridad de los conceptos.

Hoy trabajo en mejorar mi técnica en la cámara para producir imágenes precisas y fieles a la realidad, con los valores estéticos que he adquirido.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Este sitio web en su totalidad no tiene fines de lucro ni obtiene ingresos por publicidad, recomendaciones o respaldo de producto alguno, los gastos que incurren en el mantenimiento y obtención de contenido son devengados por el autor quien hace uso pleno de los derechos morales y patrimoniales sobre su obra, todos los derechos quedan reservados y no se aprueba la reutilización sin previa autorización del autor.