Contiene los dispositivos que he utilizado durante mi vida para mis obras.
Mi primera cámara compacta, utiliza filme convencional de 35mm, produce buenos resultados gracias a su lente de cristal y visor preciso. Es muy fácil de cambiar el rollo y la batería dura bastante, la cámara sigue funcionando y el flash sigue disparando después de 16 años.
Mi primera cámara compacta digital, utiliza una tarjeta de memoria LG fabricada en corea con capacidad de 2 gigabytes, después de 10 años tanto la cámara como la tarjeta funcionan perfectamente, tiene un sensor de 5 megapíxeles e interpola a 10.
La Pentax K1000 es discutida como una cámara de principiantes, aunque yo dudo que ciertamente una cámara sin ningún sistema automático sea tan fácil de usar. Está hecha de aluminio y es muy resistente, mecánicamente es un tanque de guerra, tiene aproximadamente 46 años y responde a cualquier tarea.
La SZ-1 era la mejor cámara compacta que vendía Panasonic en su momento, tiene una resolución de 16 megapíxeles y lo mejor es su lente diseñado por Leica el cual es increíblemente luminoso y gentil con los matices de gris al tomar blanco y negro.
La Fujifilm S4800 es una cámara fotográfica con características sorprendentes, desde su lente con barniz de 14 capas en el lente como la corrección de difracción y luces parásitas en automático. El zoom tiene una equivalencia a 720mm y toma imágenes nítidas. Aunque algunas veces puede ser lenta es ideal para la toma de paisajes y naturaleza.