VIDEOS y CORTOMETRAJES

Cápsulas creadas por Sebastián López Lima

Bienvenido a San Gil.

En este video se mezclan el hotel San Gil Inn y el Campo de Golf San Gil en Querétaro donde vivía mi abuelo, la finalidad de la cápsula es la de mostrar el estilo de vida de la comunidad y por que es preferida por sus residentes.

El Glorioso Castillo de Chapultepec.

Una cápsula turística donde se exponen los distintos artículos y habitaciones históricas de lo que solía ser la residencia del Emperador Maximiliano I de México.

Parque la Mexicana.

Un video de estilo cinematográfico donde la intención es plasmar el nuevo Parque la Mexicana desde una perspectiva humana y subjetiva a las emociones de sus visitantes.

Polanco y el tren.

Este video tiene la intención de documentar la Ciclopista Ferrocarril de Cuernavaca y sus usuarios, recorriendola casi en su totalidad he seguido el trazo a lo largo de distintos vecindarios de diferente nivel socioeconómico que se separan en fronteras que imponen los mismos residentes.

Cortometrajes creados en colaboración con instituciones e individuos.

Bienvenido, Brayan.

En colaboración con mi padre el Dr. Rodrigo Augusto López Cisneros y los jóvenes del grupo 1IM21 del semestre 2019-1 La intención era realizar un cortometraje para concientizar a los estudiantes sobre problemas reales en las instalaciones del CECyT 4.

La Dignidad No Tiene Precio.

A cargo de "Cara de Niño Producciones", El Instituto Electoral del Distrito Federal y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. En la Secundaria Técnica No. 4 "Celia Balcarcel" se filmó como parte de un curso de Derechos Humanos el cortometraje donde, los miembros actuaban y filmaban las escenas que se habían planeado, el cortometraje fué ganador de multiples categorías en el Premio por los Derechos en el 2011 celebrado en la Cineteca Nacional.